SEO ORGANICO

El posicionamiento con mejor resultado.

Posicionar con SEO orgánico es la opción mas barata de mejorar la presencia de tu web en la red.

No solo vas a tener la oportunidad de adaptarla a medida que vayas mejorando o cambiando tu negocio si no que al ir cogiendo presencia y autoridad con el tiempo , las keywords y las visitas de tus actuales y potenciales clientes subirá de puesto en el ranking de webs en tu gremio consiguiendo atraer a mas público y por lo tanto aumentará tu volumen de negocio.

También podrás fidelizar a tus clientes con posts sobre temas de interés que a la vez aumentaran las visitas.

VENTAJAS DEL SEO

Precio contenido.

  • El precio del posicionamiento SEO es bastante mas barato que el SEM (posicionamiento inmediato aportando gran inversión)                    
  • El SEO es ponderado en el tiempo, no desaparece la página de las primeras posiciones cuando retiras la inversión.                                      

SEO orgánico, que es?

  • El SEO orgánico es el que se programa acorde con los algoritmos de Google, sin hacer «trampas» para ganar posicionamiento, teniendo grandes penalizaciones por parte de la plataforma si detectan estas malas artes.                                             
  • Al no entrar en conflicto con Google no hay temor de que no siga constantemente al alza ganando presencia con el tiempo y el uso de los clientes.                                       
  • Los algoritmos de Google rastrean varias veces al día buscando esas malas artes con lo que los tramposos estan cazados antes o después.

Otras estrategias .

  • El posicionamiento de la página web no solo depende del uso mas o menos acertado de la misma, google detecta el movilismo en general de la empresa o persona a posicionar teniendo en cuenta la presencia en otras redes o secciones de Google          
  • La importancia del feedback que se puede mantener con el cliente en Google my business por medio de las reseñas, la publicación constante en RRSS …todo esto le indica a Google que somos proactivos y nos premiará con un mejor posicionamiento.